Para muchos el día empieza con una taza de café. Y es que no hay algo más placentero que disfrutar un bebida energizante junto al frescor de la mañana.

Además de adquirir las energías necesarias al inicio de la jornada o al mediodía, compartir un cafecito con la familia, con los amigos o con tu pareja resulta en una placentera experiencia social que debe ser casi una obligación.

 Y cada vez más se diversifican las recetas de preparación, así como los ambientes para disfrutar esos que los etíopes llamaban “granos mágicos” en el siglo XI, mucho antes de comercializarse masivamente.

“La bebida favorita del mundo civilizado”, así define Thomas Jefferson al café. Y es que el café se ha convertido en una necesidad en lugar de un manjar.

Y para rescatar esa aroma del pasado, Bohío Coffee House abrirá sus puertas el próximo miércoles, en el interior del Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino: Un nuevo espacio donde dar riendas sueltas a la pasión por descubrir la esencia del sabor que proporcionan los distintos granos y aromas de café de todo el mundo.

“Saboreemos la experiencia y el aroma del pasado, es más que un elemento rutinario o una bebida energética”, invita la empresa hotelera en una nota de prensa.

Es la oportunidad ideal para todos aquellos que desean ser transportados al pasado y deleitarse con el aroma de los lugares más recónditos del planeta.

Vivirán la aventura de descubrir diferentes tipos de sabores y aromas, junto a productos frescos, saludables y sabrosos en un entorno vanguardista y un servicio de excepcional.

Bohío Coffee House tendrá un tipo de café para cada estado de ánimo, día o incluso para educar al paladar.

Los amantes del café también tendrán la oportunidad de hacer su propia mezcla de granos.