Ubicado en el complejo Playa Dorada de Puerto Plata, el hotel Blue JackTar & Golf se ha convertido en el destino perfecto para pasar unas vacaciones en familia, compartir con amigos o disfrutar de una noche romántica, en un ambiente casual y moderno, para lo cual ampliara su oferta hotelera.

Así lo plantearon ejecutivos de esta instalación en el marco de la 5ta. Versión de la feria Discover Puerto Plata MarketPlace, celebrada los días 5,6 y 7 de octubre en el hotel Iberostar del complejo Playa Dorada, con la participación de empresarios, empresas de servicios turísticos y prensa nacional e internacional del sector turismo.

Explicaron, que con el objetivo de ampliar su oferta hotelera este hotel está construyendo nuevas unidades habitacionales frente al mar, con apartamentos de 2, 3, 4 habitaciones y Pent-house, con alto estándar de construcción, lujoso acabado, área de piscina, jardines, parqueos, mantenimiento y seguridad que próximamente estarán disponibles al público.

Dispone de 75 habitaciones Deluxe totalmente renovada y convertida en un destino que ofrece múltiples opciones de alojamiento al turista, con desayuno a la carta, almuerzo, cena y un bar de playa.

Localizado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, el hotel Blue JackTar & Golf con vista frente a la montaña Isabel de Torres, y dispone de 75 hermosas habitaciones, 69 de Deluxe y seis Junior Suites, que ofrecen al turista un alto estándar de alojamiento con un servicio personalizado.

En Blue JackTar se puede disfrutar y experimentar una excelente hospitalidad en el Caribe con múltiples actividades y servicios que han sido diseñados para que toda la familia disfrute plenamente de esta instalación con canchas de tenis, básquetbol, football, gimnasio, hotel y restaurantes.