Calvin Klein, Inc. anunció la apertura de su nueva tienda Calvin Klein Underwear en el Centro Comercial Ágora Mall en Santo Domingo.

Ubicado en el nuevo corazón de Santo Domingo, en la intersección de las avenidas Abraham Lincoln y John F. Kennedy, Ágora Mall es considerado uno de los destinos de compra más prestigiosos de la ciudad.

La nueva tienda Calvin Klein Underwear es la primera tienda de la marca en República Dominicana y ofrece una gama completa de ropa interior femenina y masculina, piezas de dormir y loungewear.

El interior de la tienda sigue el concepto de diseño que se maneja globalmente en las tiendas Calvin Klein Underwear y ofrece una estética que es sofisticada, pura y mínima.

El espacio se enfoca en una simple paleta de colores negro, blanco y bronce con iluminación artística y superficies lacadas que complementan el aspecto moderno y elegante.

Acerca de Calvin Klein, Inc.

Calvin Klein, Inc. es uno de los de estudios de diseño de moda y marketing líderes en el mundo.

Diseña y comercializa prendas de diseñador para mujeres y hombres así como una gama de otros productos que se fabrican y distribuyen a través de una extensa red de acuerdos de concesión de licencias y otro tipo de acuerdos comerciales en todo el mundo.

Las líneas de productos bajo las distintas marcas de Calvin Klein incluyen vestidos y trajes de mujer, ropa de vestir para hombre así como trajes sastres, ropa casual para hombre y mujer, jeanswear, ropa interior, fragancias, lentes, calcetería, zapatos, trajes de baño, joyería, relojes, bolsas, marroquinería y artículos para el hogar (incluyendo muebles).