La colección “Nike Air Jordan 8 Retro” es una oda al exjugador de la NBA Michael Jordan y los Chicago Bulls, ya que se vincula el número 23 que usaba en su uniforme con el aniversario celebrado este año. Para su diseño, se trabajaron los modelos Jordan 8 Confeti y Jordan 8 Champagne.

La presentación se realizó en las instalaciones de la tienda del Centro Comercial Megacentro y estuvo encabezada por Paola Martínez, gerente de Sportline América República Dominicana; Néstor Lombardo y Luz Gutiérrez de la oficina regional de Nike, y contó con la asistencia de coleccionistas y seguidores del astro del baloncesto Michael Jordan, así como también, clientes y amantes de este deporte.

Esta edición limitada solo estará disponible en Estados Unidos y República Dominicana, específicamente en la tienda Sportline América de Megacentro.

Durante la actividad, las primeras veinte y cuatro personas en llegar tuvieron la oportunidad de participar en el concurso ¨Encesta y Gana¨ en el que ganaron artículos promocionales y regalos sorpresas. La ambientación del evento estuvo a cargo de un Dj nacional.