Con el objetivo de con tribuir al bienestar de sus clientes y facilitar sus metas de tener un carro propio o reemplazar el que ya poseen, la Asociación La Nacional presentó su campaña “Cambia tu forma de andar”.

Las palabras centrales fueron pronunciadas por Claudia Espinal Pérez, vicepresidente de Banca Personas de La Nacional, quien destacó: “Esta campaña nos invita a evolucionar y modificar nuestra forma de transportarnos, disfrutando del confort, comodidad y seguridad que se deriva al adquirir un vehículo cero kilómetros”. Resaltó que promoción va dirigida a aquellos clientes que no compran por lujo, “sino que para ellos montarse en un vehículo nuevo representa un esfuerzo y una gran conquista”.

Lisette Luciano, segunda VP de mercadeo y productos, destacó: “Nuestros clientes disfrutaran de tasas fijas preferenciales, plazos de hasta 6 años para pagar, rápida tramitación, abonos y cancelación anticipadas sin penalidad, además de un descuento especial en el seguro full para el primer año”.