El restaurante Valentina renovó su concepto y propuestas gastronómica de la mano de la chef Canelle de Lengaigne.

El nuevo menú fusiona la cocina española e italiana en montajes modernos con un toque caribeño.

“Hemos adicionado nuevos platos y reformulado algunos de los favoritos para adaptarlos a todos los integrantes de la familia. Cabe destacar que el restaurante también ha cambiado el nombre, añadió.

Para esta nueva etapa la empresa agregó los servicios catering y realización de eventos, ambos de forma personalizada, para que las personas que visiten el restaurante tengan exactamente lo que desean en sus celebraciones.

Valentina cuenta con tres espacios diseñados para todo tipo de ocasiones, una terraza al aire libre para los eventos que ameriten un ambiente relajado,  con un toque bohemico y con música en vivo de diferentes géneros. También posee un salón con un ambiente más formal y elegante, ideal para cenas y eventos privados.

En adición, cuenta con un espacioso patio para quienes quieren sentirse como en casa, en un espacio más íntimo, ideal para compartir.

El establecimiento agregó igualmente el plato innovador del día, una propuesta que estará  disponible diariamente en un período limitado y que permitirá a los comensales optar por un plato de alta cocina que no está incluido en el menú.

La cocina de Valentina está a cargo de la experimentada chef Canelle de Lengaigne, con una trayectoria que la ha llevado a ser jefa de cocina de varios restaurantes en el país, obteniendo además contratos de importantes celebridades internacionales. Dentro de su especialidad también ha sido asesora de reconocidos bares y restaurantes locales.

Al equipo se ha sumado la experiencia y herramientas que agrega Iván Díaz, gerente general de Valentina, quien cuenta con una trayectoria en el mercado gastronómico que lo ha llevado a laborar en ciudades como Nueva York y Miami.

Ambos profesionales traen nuevos aires y un toque mágico al restaurante Valentina que lo hacen mucho más agradable a los sentidos.