Cap Cana fue escogido entre las comunidades residenciales de lujo en el Caribe más atractivas y preferidas en la región para vivir.

El destino inmobiliario fue seleccionado por Caribbean Journal en una clasificación denominada “The Caribbean’s Best Luxury Neighborhoods”, la cual valoró los factores que integran una comunidad de lujo, una combinación de su desarrollo inmobiliario, su estilo de vida, la diversidad de facilidades deportivas, gastronómicas y comerciales, sumado a la privacidad y exclusividad, sin perder el sentido de una verdadera comunidad.

Los representantes de Caribbean Journal expresaron que “el área de Punta Cana atrae a las multitudes, pero el proyecto de Cap Cana en República Dominicana es el mejor lugar del país para vivir, con su mezcla de condominios y villas, campos de golf de clase mundial, una comunidad activa centrada en el puerto deportivo de la marina, el golf y una atmósfera serena y relajada”.

Todo esto, sumado a sus más de 5.5 km de playas de aguas turquesas, más de 30 restaurantes, gimnasios, spas, salones de belleza, salones de reuniones y convenciones, áreas comerciales y de negocios, parque industrial, helipuerto, centro de primeros auxilios, puerto deportivo con 140 amarres, pistas ecuestres, canchas de polo, canchas de tenis y paddle, deportes acuáticos no motorizados, senderos ecológicos y culturales, zipline, parque de eco aventuras, unido a sus 15 km de caminos para correr y montar bicicletas.

Este paraíso turístico se ha convertido en un imán y refugio para las celebridades por su privacidad y exclusividad.

Entre los lugares seleccionados para premiar están Platinum Coast en Barbados, Lyford Cay en Nassau, Bahamas, Terres Basses en San Martín, St. Jean en St. Barth, Seven Mile Beach en Gran Caimán, Grace Bay Beach en Providenciales, Turcos y Caicos, Dorado Beach en Puerto Rico y Malmok en Aruba, entre otros.