Capricho Pulpa de Frutas es un producto de fruta congelada, triturada y endulzada en un práctico envase, que con sólo añadir agua, te permite preparar jugo natural al instante sin necesidad de pelar, ni ensuciar.

La mejor noticia es que esta nueva bebida “no contiene conservantes, colorantes, ni aditivos”, de modo que te permita alimentarte y refrescarte de forma práctica, sin comprometer tu salud, asegura un despacho de prensa.

Capricho viene en tres sabores: Sabrosura de Cereza, Antojito de Guanábana e Inspiración de Chinola. La marca también promete lanzar sabores de temporada con las frutas de estación, para ser coherente con su lema de llevar la excelencia del campo a la ciudad.

“Además de ser una opción nutritiva y sabrosa para toda la familia, Capricho es una invitación a probar cosas nuevas. Puedes crear deliciosas invenciones al combinarlo con leche, agua de coco, agua con gas o lo que más te guste”, asegura la firma AM, Frutas y Vegetales.

Capricho Pulpa de Frutas se encuentra en los principales puntos de venta de Santo Domingo y Santiago en el área de congelados y neveras en el área de frutas y vegetales.