Carlos De Moya anunció que mostrará dos colecciones en conjunto en la edición especial de San Juan Moda, que se celebrará del 11 al 19 de noviembre de este año, en San Juan, Puerto Rico.

El diseñador dominicano, también catedrático universitario, dijo que se presentará por primera vez en la isla del encanto, y que para esta ocasión llevará a la pasarela sus colecciones “Zonero Soy” y “Zonerito Soy”, ambas propuestas presentadas en la pasada edición de Dominicana Moda 2016.

El desfile será mañana jueves 17 de noviembre a las 7:00 de la noche, en el Ballroom, Paseo Caribe, gracias a la alianza que existe entre los organizadores de Dominicana Moda y San Juan Moda.

Con este desfile, De Moya sube a la quinta presentación internacional, tras haber participado en años anteriores en semanas de la moda de Panamá, Miami y Alaska.

Carlos De Moya dijo: “Zonero Soy y Zonerito Soy están inspiradas en la Zona Colonial de Santo Domingo. La Zona representa alegría, por eso incluyo en la paleta de color el amarillo. En ella he vivido momentos amenos. Allí convergen dos mundos, de modo que no importa qué tengas, sino qué tú seas”.