Más de una vez has escuchado que menos es más. Cuando se trata de organizar eventos, en especial aquellos más significativos para nuestras vidas y las de nuestros seres queridos, esta máxima no admite excepción.

Por ello, se ha convertido en una tendencia cada vez más socorrida la planificación de actividades pequeñas, por ser más acogedoras y por garantizar un ambiente en el que los nervios se reducen a la mínima expresión y nuestros invitados salen gratamente marcados, con imborrables experiencias que contar.

Esta emotividad, complicidad y satisfacción es precisamente lo que ofrece Casa Olivier, en la Zona Colonial de Santo  Domingo, que pone a disposición  un espacio acogedor, con un ambiente agradable y familiar.

Lorelle Bachá, organizadora de eventos y gerente general de Casa Olivier, explicó a Metro que una de las grandes ventajas de este tipo de actividades es el trato personalizado con los invitados.

“Cuando las actividades son íntimas, se hace sencillo asegurarse de hablar con todos y hacerlos sentir bienvenidos, un aspecto que es muy importante cuidar, porque en eventos masivos, los invitados pueden llegarse a sentir excluidos de la actividad”.

Este tipo de celebración presenta interesantes ventajas. Una de ellas es el control del presupuesto. Cuando se decide optar por un evento íntimo es más sencillo ceñirse estrictamente al monto establecido y mantener un control sobre cada inversión.

Igualmente, los eventos pequeños permiten que sea posible la inversión en detalles que el festejado considere importante, incluso puede darse el lujo de personalizar artículos para el evento y hacer sentir aún más especiales a los invitados.

Bachá explicó que “los eventos íntimos también ofrecen el escenario perfecto para la originalidad, pues no tienen que ajustarse a lo que se acostumbra en ese tipo de actividad, sino que se pueden planificar actividades que solo son posibles con grupos reducidos”.

Ha sido orientada por ese concepto que Bachá ha introducido al mercado Casa Olivier, un salón de eventos especialmente creado para la realización de actividades íntimas.

“Este proyecto está específicamente creado para celebraciones de carácter íntimo o eventos corporativos reducidos, además cuenta con esa magia especial que ofrece la Zona Colonial, donde está ubicado¨, añadió.

Lo define como “el lugar perfecto” para la realización de actividades tales como ruedas de prensa, reuniones, seminarios, cumpleaños, despedidas de soltera, baby shower y bodas íntimas, entre otros. Ofrece además la alternativa de servicios como valet parking, meseros, sonido, decoración, organización de eventos y catering.

Dirección: Calle Arzobispo Portes esquina Hostos en la Zona Colonial, Santo Domingo, República Dominicana. Teléfono: 809-682-0836. E.mail. casaolivier.rd@gmail.com