La fiesta oficial de los Premios Soberano terminó al amanecer. Por noveno año consecutivo, la empresa de telecomunicaciones Claro realizó su Claro Glam Party, la fiesta exclusiva dedicada a artistas y talentos nacionales e internacionales, en el Salón Ámbar del Hotel Dominican Fiesta.

Los asistentes desfilaron por la alfombra roja de este evento, donde fueron recibidos por los estilistas Glency Feliz y Reading Pantaleón, quienes hablaron de las tendencias y diseños creados para la ocasión. En la propuesta musical, el merengue, la salsa y el género urbano se hicieron sentir en esta gran celebración. La puesta en escena inició con el espectáculo “Los cantantes” musicalizado por una orquesta dirigida por el maestro Dioni Fernández, en la que participaron con sus canciones más destacadas intérpretes como Tueska, Diómedes, Rubby Pérez, Rafa Rosario, Sergio Vargas y Eddy Herrera.

En el evento, Mariela Encarnación, Francisco Vázquez y Yoselin Sánchez, presentadora oficial del Canal Claro en México, realizaron una cobertura especial de la fiesta con entrevistas a los ganadores y personalidades presentes.