Buscando brindar un servicio de mayor calidad y más competitivo, el Centro Médico Coral instaló el moderno sistema para laboratorios clínicos Sinergia Software.

Con la implementación de esta novedosa aplicación, el Centro Médico Coral  podrá ofrecer a sus pacientes, en tiempo récord, los resultados de las analíticas que se realicen y con mayor calidad, ya que Sinergia Software trabaja como un analista critico de laboratorio, gestionando toda la información asociada a una muestra, de manera automatizada, ágil y confiable.

Además esta moderna herramienta trabaja para organizar, controlar y simplificar los procesos de gestión de los laboratorios clínicos.

Para la instalación del novedoso software, el personal fue capacitado y acreditado para su operación.
La directora del centro, la doctora Rita Encarnación, indicó que con Sinergia Software el Centro Médico Coral da un paso de avance al compás de los tiempos.
En tanto que la administradora, Silene Rivera, mostró su satisfacción por la forma en que funciona la herramienta. Mientras que la gerente de laboratorio, Ingrid Vicioso, destacó el gran trabajo de capacitación que se llevó a cabo con los empleados, quienes tienen la responsabilidad de manejar el sistema.

Por último, el gerente de Sinergia Software, el Ingeniero Alexander Pérez, aseguró la calidad de Sinergia Software como método de procesamiento de datos en los laboratorios clínicos, ya que "esta herramienta es la más completa del Caribe, la más rápida y fácil de usar”, además de que es la única que cuenta con certificación ISO 9126.