J Gassó Gassó, presentó el nuevo perfume CH Men Privé, una exquisita y seductora fragancia que rinde tributo a la masculinidad elegante e intensa, imposible de resistir.

El reto que Carolina Herrera de Báez y el perfumista Christophe Raynaud persiguieron durante todo su proceso creativo ya es toda una realidad. Consiguiendo como resultado final una fragancia delicada e intensa imposible de resistir. CH Men Privé es el complemento perfecto para un hombre mundano, al que le resulta sencillo impresionar a cualquiera y con esta fragancia, la seducción se completa.

La fragancia pretende recrear los acentos más distinguidos del whisky: un acorde delicioso, embriagador y adictivo, con insinuación de notas frutales.

Este acorde hipnótico se fusiona con un toque de pomelo, que al final deja una sensación de frescor atractivo, provocativo y contemporáneo.

Su presentación es sinónimo de elegancia, es un frasco lacado en negro, inspirado en una petaca clásica y de diseño. Se le añaden elegantes detalles dorados que lo convierten en una clara manifestación de sofisticación y elegancia.