Con la finalidad de ofrecer un concepto gastronómico que combine lo mejor de la cocina tex-mex con influencias ecuatorianas, abrió sus puertas en la ciudad de Santo Domingo el restaurante Chipotle Pepper.

El nuevo espacio culinario ofrece un delicioso menú compuesto por  los platillos más emblemáticos de este tipo de cocina fusión.

Oliver Paz,  co-propietario y gerente general Chipotle Pepper, dijo que su pasión por los burritos lo llevó a crear esta propuesta gastronómica. El menú está compuesto por los tradicionales tacos, duros y suaves, nachos y quesadillas, que junto a los burritos y burritos bolw (burrito sin tortilla), con base de arroz especial de cilantro, conforman los platos estrellas del menú.    

El comensal tiene la opción de escoger la combinación de ingredientes de su preferencia para sus platillos: filet mignion en salsa chipotle, filete de pollo o costillas ahumadas en salsa “honey chipotle” y chinola.

A esto puede adicionar cuatro variedades de salsas: guacamole, pico de gallo, crema agria y salsa de maíz.

En este nuevo restaurante se combina la rapidez y conveniencia de un restaurante de comida rápida con una calidad y atención a los detalles dignos de una propuesta refinada.

Entre las peculiaridades que distinguen el lugar se destacan el hecho de que no ofrecen salsas procesadas, todas son elaboradas con ingredientes frescos.

Las costillas son ahumadas diariamente durante cinco horas con leña de árbol de manzana lo que les impregna un sabor especial y característico. El agua de Jamaica, refrescante bebida, muy popular en los establecimientos de comida tex-mex, es elaborado diariamente con pétalos de esta flor.

Importante

Dirección: Avenida Roberto Pastoriza esquina avenida Winston Churchill, Plaza Paseo de la Churchill #18B, Piantini, Santo Domingo.

Teléfono: 809-851-4302

Horario: Lunes a viernes de 12:00 p.m-11:00 p.m, y sábados de 12:00 p.m. a 12:00 a.m.
Redes sociales: Facebook e Instagram @chipotlepepperdr.