Revlon anuncia que Ciara, la adorada artista, modelo e ícono de la moda, se une a la familia de Revlon como la más reciente Embajadora Mundial de la Marca.

Ciara es una cantautora, bailarina y productora, galardonada con el Grammy con más de 23 millones de discos y 16 millones de sencillos vendidos en todo el mundo.

Ciara piensa que cuando tú decides quererte primero a ti misma, estás más abierta al amor de otros, lo que la convierte en la persona ideal para el posicionamiento de la campaña de Revlon  LOVE IS ON™.

“Como una mujer que representa confianza y belleza, Ciara es la Embajadora perfecta para representar a Revlon,” manifestó el Presidente y Director Ejecutivo de Revlon, Fabian Garcia. “Ciara es una artista talentosa e integral, una adorable esposa y madre y una modelo que encarna el empoderamiento femenino. Nos enorgullece que represente a nuestra marca pues ella encarna el mensaje central de la campaña  CHOOSE LOVE™.”

Nacida en Austin, Texas, Ciara es hija única de una pareja de militares y creció viajando por el mundo. Después de radicarse en Atlanta, en 2004 lanzó su carrera musical con su primer éxito sencillo “Goodies.” Además de ser hija, madre y esposa, Ciara se ha desempeñado exitosamente en múltiples plataformas y mercados. Además es una conocida filántropa dedicada a mejorar las vidas de los niños y empoderar a las mujeres en todo el mundo.

“Toda mi vida he admirado la icónica marca Revlon,” dice Ciara. “De hecho mi nombre viene de la fragancia Ciara™ de Revlon. Fue un regalo de mi padre a mi madre y ella se enamoró del perfume y del nombre. Es increíble pensar que después de todos estos años yo me esté uniendo a la familia Revlon como las más reciente Embajadora Global de la Marca.”

Ciara comenzará en papel de Embajadora Global de la Marca, apoyando los cosméticos de Revlon y a la campaña CHOOSE LOVE™, promoviendo los lanzamiento en 2017 de los novedosos  productos ColorStay™ para ojos y Revlon Kiss™ Balm.

“Estoy emocionada y agradecida de sumarme a la larga lista de inspiradoras embajadoras de la marca que me han precedido y de ayudar a Revlon a seguir alentando a las mujeres para que Escojan el Amor (CHOOSE LOVE™,”) comentó Ciara.

Como el Nuevo rostro de Revlon, Ciara aparecerá en campañas multimedia en diversas plataformas, incluyendo digital, en los comercios y en las redes sociales.

Las primeras imágenes de la campaña con Ciara saldrán el 22 de Octubre, y la campaña seguirá saliendo a comienzos de Noviembre 2016.

Para información adicional sobre Revlon y disfrutar de contenido tras-bastidores de las campañas de Ciara en los próximos meses, visita  www.Revlon.com
y sigue @RevlonLatinoamerica en Facebook, Instagram, y @Revlon en Twitter, YouTube y RevlonSnaps en Snapchat.