1- PicsArt Photo Studio

Les ofrece todo lo que necesitan para hacer ediciones de imágenes, tiros de cámara artísticos, colaje de fotos, dibujar y pintar en el lienzo de su teléfono y comunicarse con otros creativos. Tiene filtros y efectos personalizados, pinceles artísticos avanzados y también pueden tomar fotos con la App.
Disponible para iOS, Android y Windows Phone.

2- Cymera-Collage & Filters

Tiene 15 filtros en vivo, siete lentes de cámara y compatibilidad con selfie stick. Para retocar las fotos, pueden cambiar el brillo, contraste, cortar, rotar y hacerlas en mosaico, además de agregar uno de los 100 filtros disponibles, función de colaje, pegatinas, diversos estilos de calígrafo, textos y fuentes.
Disponible para iOS y Android.

3- Snapseed

Con solo presionar un botón pueden hacer retoques, ajustar la perspectiva, reeditar el contenido y mucho más. Pueden perfeccionar detalles como la nitidez, el control de estructura, recortar, rotar, transformar, ajustar selectivamente, añadir una viñeta, colocar un efecto de retoque, contraste tonal o experto, vintage y agregar un marco, entre muchas cosas más. Disponible para iOS y Android.

4- Priime

Permite editar fotos con filtros creadores a partir de los estilos de los mejores fotógrafos del mundo. Pueden copiar las ediciones de una sola foto y pegarlas a otras, ocupar las herramientas de edición para afinar y pulir las imágenes, deshacer alguna acción con el historial, entre otras opciones más. Disponible para iOS.

5- Instagram

Pueden transformar sus fotos y videos de todos los días para compartirlos con sus amigos y familiares. Les permite editar sus imágenes con filtros y de diseño personalizado 10 herramientas creativas avanzadas para cambiar el brillo, el contraste, la saturación, las sombras, el resaltado y la perspectiva.
Disponible para iOS y Android.