1- Cat Meffan

Instagram: @catmeffan
Seguidores: 22 mil
Blog: imperfectmatter.com

Yo soy...

Cat Meffan, una bloguera de salud y fitness y diseñadora de joyas del Reino Unido. Como exgimnasta y bailarina, he descubierto una nueva pasión por el yoga y todo lo relacionado con el estiramiento. Cuando no estoy sudando, haciendo ejercicios o diseñando mi colección de joyas, me encuentras en la cocina haciendo un batido.

Estoy en Instagram porque...

En un comienzo, empecé a usar Instagram como una forma de motivarme a mí misma a comer bien, probar nuevos entrenamientos y como excusa para comprar nueva ropa deportiva. A partir de eso, se ha convertido en lo que espero sea una página para inspirar y motivar a los demás a través de hacer las cosas que más me gustan.

Sígueme por...

Fitness, yoga y como inspiración de salud, con unas risas en el camino. Soy muy real con mis seguidores, hablando de momentos en los que me siento sin motivación, mis lesiones y algunas fallas de fitness. Me gusta charlar sobre mi progreso y cómo la salud y estar en forma es un viaje que cambia constantemente junto con nuestros modos de pensar.

Mi lema es ...

“No se puede precipitar algo que quieres que dure para siempre”. Después de ser la chica que intentó cada nueva locura en dietas y ejercicios de moda, me di cuenta de que había mucho más que eso. Para mí, estar en forma y ser saludable es un estilo de vida, y uno que disfruto cada segundo.

Mi cuenta de fitness favorita en Instagram es...

Jessica Olie @jessicaolie. Me inspiran sus elongadas posiciones de yoga.

Mi posteo favorito de Instagram es...

Una foto mía haciendo yoga en Noruega, rodeada de una naturaleza increíble. Se sentía tan perfecto.

2- Jessamyn Stanley

Instagram: @mynameisjessamyn
Seguidores: 120 mil
Blog: jessamynstanley.com

Yo soy...

Jessamyn Stanley, profesora de yoga corporal positivo de 28 años de edad, escritora y defensora. Mientras estaba en la universidad, fui al estudio local de Bikram yoga y me sorprendí al descubrir que el yoga proporcionaba un nivel indescriptible de alivio para mí.

Estoy en Instagram porque...

Empecé a documentar mi práctica de yoga en Instagram, simplemente para poder seguir mi alineación al ensayar en casa. Es también un gran mecanismo de fijación de objetivos; fotografiar mi práctica de yoga ancló mi práctica en casa como un esencial diario para mi vida.

Sígueme por...

No estoy realmente preocupada  conseguir más seguidores; ¿quién sabe si las redes sociales van a seguir de moda en dos o tres años? Estoy más preocupada por fomentar el cambio. Quiero ver más gente corpulenta viviendo cómodamente en su propia piel y completamente libre de la vergüenza.

Mi lema es ...

“Esse quam videri”, que significa “ser, en lugar de parecer”. Además de ser el lema del estado de Carolina del Norte, mi estado, es también un recordatorio a permanecer auténtico.

Mi cuenta de fitness favorita en Instagram es...

Hay tanta gente en Instagram que me inspiran de forma activa, aunque no puedo negar que Irene Pappas (@fitqueenirene) y Claire Fountain (@cbquality) son probablemente mis mayores puntos de inspiración.

Mi posteo favorito en Instagram es...

Unos momentos de mi práctica en casa cuando encontré el equilibrio [en la cabeza] sin esperarlo [ver imagen abajo. Esto resume la razón por la que nunca voy a dejar de practicar yoga, porque sin importar, incluso cuando yo misma dudo, siempre tengo la capacidad de superar mis propias expectativas.

3- Joe Wicks

Instagram: @TheBodyCoach
Seguidores: 472 mil
Blog: thebodycoach.co.uk

Yo soy...

Ese tipo de pelo rizado en Instagram que grita acerca de los árboles enanos (brócoli).

Estoy en Instagram porque...

Es una gran plataforma para compartir ideas. Quería crear un espacio que resultara fácil para que las personas fueran más saludables, aprendieran a comer bien y a darse cuenta que el cuerpo que quieren es en realidad alcanzable. Empecé a usar el hashtag #Leanin15 en Instagram para publicar videos de 15 segundos que muestran cómo hacer comidas saludables en sólo 15 minutos, hace un poco más de un año atrás, ¡y la respuesta me ha impresionado!

Sígueme por...

Consejos divertidos que le dan un poco de creatividad y placer a tu plan de dieta y fitness. Tengo un montón de gente preguntándome por qué no están perdiendo peso y creo que es muy triste que hayamos sido condicionados a comer muy poco, especialmente, cuando estamos tratando de ponernos en forma. Eso es algo acerca de lo que quiero educar a la gente: no se puede entrenar duro sin el combustible ade-cuado dentro de ti.

Mi lema es ...

“¡Prepárate como un jefe!”. Si realmente quieres ponerte en forma, la preparación es clave. Tienes que reservar un tiempo para planificar y preparar la comida que vas a comer en los próximos días.

Mi cuenta de fitness favorita en Instagram es...

Me gusta mucho @therock en Instagram. Él está ridículamente motivado y entrena a cualquier hora o puede volar como 10 horas a Los Ángeles, y se va directamente al gimnasio. ¡Él sabe lo que es el trabajo duro!

Mi posteo favorito en Instagram es...

Mis panqueques de proteínas son siempre muy populares, por lo que tendría que ser uno de mis vídeos favoritos de “Lean in 15”. ¡Todo el mundo ama los panqueques!

4- Amanda Bisk

Instagram: @amandabisk
Seguidores: 422 mil
Blog: amandabisk.com

Yo soy...

Una exsaltadora elite de pértiga de Perth, Australia Occidental. Pasé la mayor parte de mi vida como deportista profesional hasta 2011, cuando me diagnosticaron con fatiga crónica. Desde entonces, me he centrado en promover los aspectos positivos, saludables y agradables del fitness para la comunidad en general.

Estoy en Instagram porque...

Quería documentar mi viaje a través de la fatiga crónica. Era un espacio donde podía compartir lo que estaba aprendiendo y lo que realmente me ayudó durante la recuperación. Yo quiero que sea un lugar positivo y motivador para que la gente venga y se sienta inspirada a vivir una vida más sana y más feliz.

Sígueme por...

Mis mensajes pueden ayudar a la gente a encontrar su propio viaje a través del fitness. Ya sea a través de ejercicios, consejos de fitness, recetas o algo que los inspire a hacer actividad física, o disfrutar de una sonrisa en algunas de las fotos. ¡Pero conocer gente y responder a las preguntas en mi Instagram es lo que más me gusta!

Mi lema es ...

“Todos los días es tu oportunidad de hacer algo grande para ti y los que te rodean. ¡La felicidad y la positividad se extiende como la pólvora y es contagiosa! Todo lo que manda es que tú enciendas la chispa”.

Mi cuenta de fitness favorita en Instagram es...

La verdad es que yo no tengo una cuenta favorita. Las cosas más inspiradoras que veo en Instagram son los mensajes de mi “fit fam” (las chicas y chicos que me siguen).

Mi posteo favorito en Instagram es...

Un posteo de principios de este año, ¡una foto donde salgo liderando una clase de yoga con más de 300 personas en la playa de Bondi! Me trae los mejores recuerdos de conocer a todas esas personas increíbles y, simplemente ¡compartir una gran mañana juntos moviéndonos como uno solo!

5- Lottie Murphy

Instagram: @lottiemurphy_
Seguidores: 19.3 mil
Blog: lottiemurphy.com

Yo soy...

Una instructora de pilates, entrenadora de salud, bloguera de estilo de vida y líder de opinión de Londres. Soy una apasionada de inspirar a las personas a enamorarse de cuidar de su cuerpo, mente y alma.

Estoy en Instagram porque...

Instagram es una manera divertida y creativa para inspirar a otros y llegar a una gran audiencia. Me encanta tomar fotos y conectarme con personas con ideas afines.

Sígueme por...

Siento que es fácil de identificarse conmigo porque no siempre como sano y a veces tengo días malos y expreso eso través de mi cuenta de Instagram. Yo siento que tengo una visión muy positiva de la vida, en general. Muchas personas me han dicho que mi cuenta los hace sentirse felices, que es todo lo que quiero.

Mi lema es ...

“Sé un buen ser humano”.

Mi cuenta de fitness favorita en Instagram es...

La cuenta de una de mis buenas amigas, Cat Meffan, es mi favorita.

Mi posteo favorito en Instagram es...

Hay una foto mía haciendo yoga. Me encanta ésta debido a lo que dice: “Tus sueños están dentro de ti, ya que estás destinado a alcanzarlos”. Me hace creer que todo es posible. ¡La imagen también representa mi amor por el yoga, pilates y la ropa deportiva!