1.- Porsche 718 Boxster Cayman

Con este divertido modelo de la casa alemana, Porsche cierra la familia 718, dejando lo más entretenido para el final: su potente corazón bóxer de 2.0 litros capaz de producir 300 caballos de fuerza y 380 Nm de torque, equipo que le permite llegar a los 100 km/h en 4.7 segundos.

Gracias a las prestaciones de esta cuarta generación y a la actualización del chasis, el deportivo germano ofrece una conducción más ágil y dinámica ofreciendo una velocidad máxima de 275 km/h. Además, el diseño más nítido y masculino emite una seducción difícil de ignorar.

2.- Lamborghini Huracán LP 580-2

La marca italiana presentó tres modelos de la familia Huracán, pero dentro de ellos el que más destacó fue este, una evolución con tracción trasera que ha diseñado un motor para que el conductor viva una experiencia esencial junto a su bloque V10 de 5.2 litros y 580 caballos de fuerza, que en su interior debe sentirse mucho más emocionante debido a lo liviano que es con sólo 1.389 kg de peso total.

El Huracán LP 580-2 está hecho para quienes busquen vivir una fina intensidad y potencia pura, con la tecnología y detalles que siempre ha brindado Lamborghini. Mediante su distribución de peso de 40 % en la parte delantera y 60 % en la trasera la administración de energía en este modelo hacen que el usuario y la máquina se conjuguen y conviertan en uno.

3.- Audi TT RS 2017

Definitivamente, este fue uno de los estrenos más esperados por el mercado chino, ya que la firma de los cuatro anillos pesa bastante en suelo oriental. Además, específicamente el TT siempre ha sido un modelo que ha llamado la atención en todo el mundo.

Así su motor de cinco cilindros de 2.5 litros que desarrolla 400 HP y 479 Nm de par máximo, asociado a una transmisión de doble embrague de siete marchas le permite lograr un 0 a 100 km/h en sólo 3.7 segundos. 

4.- McLaren 570 GT

La firma británica conquistó a todos los asistentes del Auto Show de Beijing 2026 con el debut de este impactante deportivo. Se afirma que éste sería el modelo más fino y lujoso hecho por la marca, creado sobre la idea de entregar facilidad de uso y comodidad diaria que pudiese ofrecer un Gran Turismo.

Con el 570 GT también han pensado en conseguir una confortabilidad de larga distancia, por lo que se ha desarrollado un nuevo sistema de suspensión donde se ha disminuido la rigidez. Así, el propulsor doble turbo V8 de 3.8 litros con 570 caballos de fuerza, consigue llegar a los 100 km/h en 3.4 segundos. El diseño presentado en la ciudad china fue exclusivamente pensado para este especial evento, por eso los detalles en rojo. 

5.- Ferrari GTC 4 Lusso

El modelo de la marca del cavallino rampante mostró con este GTC4 Lusso el lado más desconocido del fabricante, el de los deportivos más cómodos y familiares, por decirlo de alguna forma. Sin embargo, no pierde su esencia y lo demuestra con el equipo que aloja debajo de su capó, un bloque V12 de 6.262 cc con un impresionante torque de 697 Nm a las 5,750 rpm.

Y para no perder su lado más potente y deportivo, digno de la casa italiana, es que sigue manteniéndose como un vehículo de altas prestaciones y performance; por eso sus 335 km/h de velocidad máxima y sus 3.4 segundos en los que logra alcanzar los 100 km/h. Así, el nuevo integrante de Ferrari le ofrece al usuario un automóvil atrevido, pero con una elegancia única, ofreciendo su nueva arquitectura de doble cabina, por ejemplo.