Carga tu dispositivo de forma inalámbrica.

Estos días, la mayoría de los usuarios de dispositivos móviles están prácticamente pegados a la toma de corriente más cercana, gracias a la vida de la batería de los aparatos modernos.

Sin embargo, Ossia, la compañía detrás de la tecnología de carga inalámbrica, se ha comprometido a poner fin a esta frustrante situación con el desarrollo de The Royal Wireless, un aparato que carga la batería de los teléfonos inteligentes o dispositivos móviles con tecnología NFC (Near Field Communication, por sus siglas en inglés) o energía inalámbrica.

Saca dinero del cajero automático con tu iris.

La biometría es una tecnología que hasta hace poco era material para las películas de Misión imposible; sin embargo, está cada vez más ampliamente disponible.

EyeLock y Diebold se han unido en la creación de un nuevo cajero automático de autoservicio, sin pantalla, que no requiere de un teclado de PIN, lector de tarjetas, o pantalla, utilizando el escaneo del iris para identificar al cliente.

Cuida lo que comes.

Enero es el mes en que la mayoría de las personas se ponen a dieta, y ahora hay una nueva pieza de tecnología para ayudar a hacer frente a la barriga.

DietSensor es el entrenador de dieta instantánea que utiliza la espectroscopia infrarroja para determinar la composición química de los alimentos y bebidas.

Streaming con estilo y calidad.

Durante el año pasado, empresas como Periscope y Facebook saltaron a la tendencia del streaming en vivo, y ahora esa tecnología está a punto de avanzar aún más.

Livestream (la empresa) ha creado Movi, una cámara de vídeo de 4 K, del tamaño de la palma, que te permite editar a medida que estás transmitiendo e incluso tiene un campo de 150 grados de vista objetivo.

El drone más inteligente.

Qualcomm planea gobernar los cielos con su llamado “Ferrari” de los drones.

La nueva plataforma de vuelo Snapdragon es un drone que viene con vuelo autónomo, planificación de movimiento, y cartografía de obstáculos gracias a su procesador Snapdragon 801.