Cuando se habla de buen aliento, Clorets reclama el protagonismo entre las gomas de mascar más reconocidas en todo el país.  Siendo la marca líder, no ha dejado de innovar y para este 2016 no será la excepción.   

Durante los meses de mayo y junio, se está lanzando al mercado el nuevo y mejorado Clorets, el cual ofrece 60 minutos de buen aliento, porque ahora contiene extra clorofila en su formulación.
La clorofila ha demostrado ser muy efectiva para combatir el mal aliento.

La marca recuerda que es importante crear conciencia de lo vulnerable que es nuestro aliento durante todo el día y cómo puede ser alterado por cualquier elemento.

Con este “extra” de clorofila, el nuevo Clorets promete una duración de hasta 60 minutos de buen aliento, lo que posiciona a la marca como la goma de mascar más efectiva en el mercado para combatir el mal aliento. 

La nueva campaña te invita a disfrutar de los 60 minutos de buen aliento, una vez consumido el producto. Clorets es una marca registrada, distribuida por Mondelez Dominicana, S.A.