El pasado domingo 6, la Plaza España se llenó de luz, música y espíritu navideño, con el encendido del ya esperado árbol de Coca-Cola. Se trata de un gigante de 60 pies de altura que, en su edición noventa, cambió de diseño y se ve más hermoso que nunca.

A partir del pasado fin de semana, alrededor de la imponente instalación se estarán desarrollando actividades dominicales para toda la familia.

Espectáculos navideños, visitas a la casa de Santa Claus, entrega de suvenires y actividades didácticas son algunas de ellas.

Aparte de lo interactivo, los visitantes también podrán disfrutar de lo tecnológico, con un espectáculo de mapping que muestra la Navidad al estilo Coca-Cola sobre el Alcázar de Colón.

Durante el evento de presentación del árbol de Navidad, la marca aprovechó para lanzar su campaña promocional de temporada, “Escucha tu corazón”, que invita a los dominicanos a que abran sus corazones, a olvidar los estereotipos y derribar las barreras que se presenten, para compartir con otros momentos de felicidad.

“Desde Coca-Cola tenemos la misión de inspirar momentos de felicidad y la Navidad es una oportunidad única para conectarse y compartir con los demás”, manifestó Ivonne Acosta, gerente de ejecuciones de mercadeo de la empresa.

“Estamos convencidos de que es a través de esta apertura que haremos del acto de compartir una experiencia única y memorable”, agregó.

Michelle Rodríguez, directora de mercadeo de Bepensa Dominicana, embotellador de Coca-Cola en el país, explicó que las actividades de “Escucha tu corazón” no se quedarán en la Plaza de España: las vistosas caravanas Coca-Cola estarán recorriendo Santo Domingo durante el mes de diciembre, y los Camiones de Felicidad estarán llevando regalos a los consumidores.

“Escucha tu corazón” incluye un comercial de televisión, piezas gráficas, de vía pública y redes sociales.