El cofundador de Facebook, Eduardo Saverin, se casará el próximo mes. Y no con quien creen.

Porque el periódico de Singapur "The Straits Times", aseguró el ejecutivo de 33 años de edad, originario de Brasil se casará con Elaine Andriejanssen, singapureña de 31 años, en algún lugar de Francia en el mes de julio.

Según el diario, Andriejanssen estudió en la Escuela (secundaria) Raffles Girls de Singapur. Fuera de esto, no hay mucha más información sobre la mujer. Sin embargo, puede confirmarse que en la foto de perfil de Facebook de Elaine aparece el ejecutivo de esta red social.

La fuente es un amigo de la pareja, quien dijo que él, Saverin, realizó una fiesta de compromiso en Bali, Indonesia, el mes pasado.

Esto contrasta con lo publicado en el portal  "glamurama.uol.com.br", un sitio web de entretenimiento brasileño que aseguró que Saverin se casaría con la reina de belleza de Singapur 2009 ,Rachel Kum, en la Riviera francesa el 27 de este mes. Ante esto, la fuente afirmó para el diario que todo eso era mentira: "Ed definitivamente no se casaría con Rachel".

En la galería de fotos podrán ver a la afortunada mujer. Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.