La carrera benéfica “Color Vibe 5K Santo Domingo 2015”, que tuvo lugar el pasado mes de octubre en Santo Domingo, logró su cometido.

Gracias a sus participantes y patrocinadores, los organizadores del evento entregaron recientemente los fondos recaudados a representantes de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI).

En el acto, que se celebró en las instalaciones del Palacio del Cine de Blue Mall y contó con la presencia de Alexandra Matos de Purcell, de FACCI; Oscar Guzmán y José López, de Color Vibe, se entregó de manera formal el donativo de RD$863 mil.

Los fondos serán utilizados en la remodelación del Hospital Robert Reid Cabral, específicamente en las áreas de tratamientos ambulatorios y la de procedimientos especiales, que son las más concurridas, “Queremos agradecer a todas las personas que corrieron y caminaron a favor de esta causa”, dijo a los presentes Alexandra Matos de Purcell, Presidenta de FACCI.

“Gracias a estas personas hoy podemos aportar la cantidad recaudada para la remodelación del Robert Reid Cabral y, ofrecer así, mejores atenciones a los miles de niños y niñas que son atendidos allí”, señaló.