Una de las tendencias más vistas este 2015 ha sido el regreso de los 70. Faldas de gamuza, chalecos y bolsos de flecos, maxi vestidos con mangas largas, zuecos, sombreros, pantalones acampanados, lentes de sol redondos, sandalias de plataforma y tacones gruesos… Todo lo que se llevó en esa época, ha vuelto.

Si te gusta el encanto bohemio que caracterizó esa década, pero no sabes cómo llevar la tendencia sin parecer disfrazada, haz uso de Pinterest o Instagram para ver cómo las principales influenciadoras, fashionistas y celebridades la han adaptado a su estilo personal haciéndola propia.

También puedes empezar por la pieza más usable de todas: los jeans.

Busca un modelo de talle alto y pierna ancha, como uno de los que te presentamos a continuación.

Para un look casual y otoñal, combínalo con un bolso de piel o de flecos, tu camisa a cuadros favorita o una blusa de mangas largas, como Zoe Saldaña.

Crea un atuendo adecuado para la oficina agregando una chaqueta y zapatos altos, à la Jessica Alba.

Con sandalias de plataforma y un top sin mangas por dentro, como AnnaLynne McCord, estarás lista para compartir unos tragos con tus amigas.

Tanto las tiendas de bajo costo, como Forever 21, Old Navy, H&M y Mango, como las principales firmas y diseñadores, como Stella McCartney y Hudson Jeans, han lanzado sus propuestas, y como la tendencia sigue en su apogeo esta temporada, será facilísimo encontrar el que le quede mejor a tu figura.