Orientado a que su negocio sea lo más productivo posible, el ecosistema ConnectKey es una combinación de hardware con un conjunto de soluciones de software y aplicaciones, desarrollados por Xerox y sus socios de negocio, que ayudan a simplificar y mejorar la manera en que trabajan los clientes. Al unir estos elementos los documentos inteligentes se pueden buscar, mantener seguros, conectados y listos para colaborar entre sí.

Principales ventajas
ConnectKey permite personalizar apps a través de la Xerox App Studio. Estas apps pueden ser creadas o configuradas basándose en las necesidades del cliente para el escaneado, impresión y el intercambio de información en el dispositivo multifunción. La herramienta de creación de la app basada en la web es simple de usar y no requiere recursos de TI adicionales, ni entrenamiento y ninguna inversión del socio de negocio.

Easy Translator Service es una de las apps más útiles de Xerox; traduce documentos escaneados con rapidez y precisión a más de 35 idiomas. Esta aplicación está disponible en los niveles de servicio Express, Profesional y Experto, según las necesidades del usuario.

Acceso fácil a la nube
A través de la galería de apps disponible en los dispositivos ConnectKey, el usuario puede instalar aplicaciones en su multifuncional. Existen más de 17 destinos para enviar los documentos en la nube, entre ellos SharePoint Online, Google Drive, DropBox, Evernote, etc. También permite convertir de manera automática documentos PDF, Word o Excel en archivos en los que se puedan realizar búsquedas, haciendo que sea más sencillo gestionar los documentos en el futuro.

 La función Xerox Mobile Print
Permite una impresión móvil desde su teléfono inteligente o tableta, así como desde computadoras portátiles y de escritorio. Se puede conectar a sus aplicaciones de oficina, como Microsoft Word, Excel, PowerPoint y archivos PDF, e imprimir.

La impresión no requiere de ningún software cliente, ni de la descarga de un controlador de impresión. Ofrece una seguridad y protección robusta en cada nivel y ofrece la seguridad y el control que necesita.

Sistema de seguridad
El sistema de seguridad integrada protegida por McAfee, y diseñado en colaboración con Intel Security es otra de las ventajas que tienen estas impresoras, las protege de virus y ataques de malware a las impresoras y equipos multifunción de Xerox, y usa un método de filtrado que permite se ejecuten en los dispositivos sólo los códigos y archivos predefinidos y aprobados.

Las impresoras multifunción con ConnectKey cuentan con un panel de control remoto que es una herramienta gratuita e intuitiva que viene estándar en todos los equipos Xerox.
 

Otra de las ventajas de esta tecnología es que la impresora y el controlador (driver) están en constante comunicación. Esto permite conocer el estado de la impresora en tiempo real desde una sola y familiar interfaz, lo que reduce la necesidad de ofrecer entrenamiento cuando se anuncia un nuevo dispositivo.
Desde esta interfaz, el usuario puede verificar el estado de un trabajo de impresión, controlar los niveles del tóner y mucho más. Asimismo se simplifica la implementación, la administración y el mantenimiento del controlador.

Las impresoras multifunción con ConnectKey cuentan también con el Xerox Common Print Driver, el único controlador de impresora que guarda en el equipo las configuraciones predeterminadas para aplicaciones como los programas de Adobe y Microsoft, lo que ofrece a los clientes más productividad, conveniencia y ahorro de costos.