“Posa como un modelo”
¿Cuál es la historia detrás de Puipui?
Puipui es un conejo Lop Holandés macho. Es un conejo travieso como un niño. Él ama a las personas, especialmente las niñas sexi, y es generoso también. Incluso cuando se enoja, pronto se contenta y sigue adelante. Llegó a nuestra casa antes de casarme, así que no puedo imaginar una vida sin él.

¿Cuándo surge la idea de fotografiar Puipui vestido como diferentes personajes?
Se me ocurrió la idea de hacer trajes para Puipui en el verano de 2013. Hice un juego de marinero para Puipui por primera vez, y he hecho un montón de trajes como el de Sherlock Holmes, vestimenta japonesa, un rey y un fotógrafo, etc.

¿Puipui realmente disfruta de las sesiones de fotos?
Le gustan las sesiones de fotos porque yo le doy algunos bocadillos cuando tomó una foto de él. Se mueve con rapidez, por lo que es difícil de tomar la fotografía. Sin embargo, cuando él está en un “modo profesional”, posa como todo un modelo.

¡Es fácil vestir a un pequeño conejo?
Hago todos sus trajes, sombreros e incluso coronas. Elegí tejidos elásticos para los trajes para asegurarme de que esté cómodo. Un conejo en un traje es muy bonito, pero no es natural para ellos llevarlo y a muchos de ellos no les gusta. Puipui no tiene problemas con usar disfraces, pero trato de asegurarme de que él no tenga que estar disfrazado por mucho tiempo.

Puipui ha ganado una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. ¿Le sorprende esto?
Fue asombroso. Mi  Instagram pasó de 20k a 40k. Estoy muy feliz y emocionado de que las personas sepan de nuestro Puipui.