En febrero se celebra el Mes de la Patria en República Dominicana. Motivados por este honorable acontecimiento, la agencia de viajes Gestur ha decidido destacar por todo lo alto los atractivos de Quisqueya la Bella, con la campaña “Conoce tu País”, que tendrá diferentes propuestas tanto para residentes como para extranjeros.

“A veces soñamos con conocer destinos del exterior y no sabemos los espacios y las opciones tan envidiables que tenemos a nuestro alcance”, expresa Eileen Glas, gerente de Mercadeo de Gestur.

Es en ese contexto que se da la alianza de esta agencia de viajes y el Ministerio de Turismo, ambos en busca de promover la cultura, las opciones vacacionales, la gastronomía y el folclore dominicanos, además de ofrecerles a las personas todas las facilidades para hacer posible el viaje de sus sueños o que descubran nuevos rincones dentro de su propio país.

Glass expresa que el lema “Lo tiene todo” es totalmente apropiado para República Dominicana, ya que el país cuenta con innumerables regiones privilegiadas geográficamente y con climas completamente distintos.

Esto puede apreciarse desde la zona este con Punta Cana, Bávaro o Macao y sus playas cristalinas; pasar de un verano eterno a temperaturas de invierno en las alturas de las montañas como Jarabacoa, Constanza o Villa Pajón; envolverse en el refrescante oleaje de Cabarete; llegar a la zona más selvática y aventurera de Barahona o Cabrera. Gestur pone todas estas locaciones al alcance de todos sus clientes.

El viajero de estos tiempos es totalmente diferente al de hace 10 años, según afirma Eileen. También, las opciones están muy diversificadas.

Están los enamorados  de la cultura del todo incluido; mientras que otros prefieren dormir en cabañas en los árboles como Rancho Platón y desean vivir una experiencia de aventura como subirse en globos de aire, parapentes, rafting; y otras personas que ameritan un trato aún más preferencial, relax y boutique. Todas las opciones tienen un atractivo diferente y un perfil de viajero distinto. Es por eso que los paquetes se han diseñados de acuerdo a cada uno de ellos de manera personalizada.

Aprovecha esta temporada para darte una escapadita y explorar esta selección de destinos que recomienda Eileen: Playa Diamante (María Trinidad Sánchez), Hoyo Azul, Scape Park Capcana, Montaña Redonda en Miches y Playa Rincón en Las Terrenas.