La reconocida marca de maquillaje Covergirl trae a República Dominicana, de la mano de Daniel Espinal S.A.S, tres novedosos productos. Lash bloom eyeshadow quads, full lash loom mascara y colorlicious lipstick, que prometen ayudarte a lograr un maquillaje más perfecto y destacar entre tus productos favoritos.

El cuarteto de sombras lash bloom eyeshadow es una combinación de colores, que te permiten lograr una imagen única al combinarlos y así tener una mirada más intensa y luminosa.

Mientras que el labial colorlicious lipstick te ofrece 36 colores de tendencia para elegir los de tu preferencia.

Está compuesto por una fórmula súper hidratante, llena de humectantes a base de Shea, aguacate y squalane (derivado del aceite de oliva que humecta la piel), así como de antioxidantes extraídos de té blanco y vitamina E.

La mascara full lash bloom está diseñada con una brocha moldeada en forma de pétalo con cerdas cortas y largas para alinear, peinar y cubrir cada pestaña de forma uniforme. Su novedad reside en la combinación de fórmula y brocha, lo que permite dar color y volumen, al tiempo de dejarlas con una gran suavidad.

Estos productos están disponibles en las principales tiendas por departamentos del país y en todas las farmacias Farmax.