Para halagar a las madres y premiar la fidelidad de sus consumidores, la empresa MercaSID a través de su marca aceite Crisol presentó su promoción “Crisol te muda a Mamá”, con la que estará sorteando cuatro apartamentos y múltiples electrodomésticos.

La mecánica de este concurso consiste en que por la compra de aceite Crisol, Crisol Ligero o los envases de Crisolito, los consumidores tienen que desprender las etiquetas de la promoción y depositarla en un sobre con sus datos personales: cédula, teléfono, dirección y el lugar donde compró el producto.

Participan las variedades o formatos de aceite Crisol de 128 onzas con una etiqueta, las presentaciones de 96 o 64 onzas concursan con dos etiquetas, las de 32 onzas con cuatro, los envases de 16 y 8 onzas lo hacen con cinco etiquetas. Mientras que el frasco de tres onzas lo hará con su mismo envase.

Las urnas están distribuidas en colmados y supermercados de todo el país, para dar mayores oportunidades a los interesados. El sorteo final será el domingo 29 de mayo. Para mayor información sobre el concurso, se puede entrar a la página web: www.crisoltemudamama.com o contactar por sus redes sociales, en Instagram @CrisolRD y @CrisolLigeroRD y para Facebook Crisol y Crisol Ligero.