Para esta temporada escolar 2016, Cuadernos Eco tiene una variedad de más de 250 portadas distintas, con las que ofrece a los estudiantes una diversidad de opciones y la oportunidad de quedar entre los 25 ganadores de RD$25,000.

La promoción estará vigente hasta el 30 de agosto en todas las tiendas del país.

La forma de participar es a través de la compra de 10 cuadernos Eco de 144 o de 200 páginas.  El cliente debe escribir en el reverso de su factura su nombre, cédula, teléfono, dirección y correo electrónico, y luego depositarla en la urna de la promoción.  

Por la misma compra de 10 cuadernos, Eco regala un rayadito, con el que el consumidor podrá llevarse premios instantáneos como carteles, donas de Krispy Kreme, pizzas de Papa John’s, entradas a Palacio del Cine,  a  Scream Land y  Mundo Sobre Ruedas.  

Además de los diferentes premios, Cuadernos Eco complace el gusto de los infantes y jóvenes al destacar en sus portadas a los peloteros dominicanos en las Grandes Ligas, así como a  los personajes del mundo mágico de Disney,  como las Princesas, Mickey y Minnie, Marie la Gatita y Winnie the Pooh.