Se inicia la cuarta edición del programa de reclutamiento para jóvenes universitarios que quieran aplicar para realizar sus pasantías en la Cervecería Nacional Dominicana.  

El innovador programa acogerá a los estudiantes que resten al menos un año para culminar sus carreras, de igual forma los jóvenes que completen su pensum en diciembre de 2016, o que tengan hasta dos años de haberse graduado, podrán participar en el programa global de la compañía denominado Trainee CND.

“Para Cervecería Nacional Dominicana, su gente es el recurso más valorable, que nos ha colocado en el corazón de los dominicanos. Contamos con los mejores profesionales y, como resultado del gran crecimiento que ha tenido nuestra compañía, nos apasiona integrar jóvenes talentosos para que desarrollen su alto potencial, dándoles libertad de crecer en velocidad compatible con su talento”, expuso Leandro Ligeiro, director de Gente y Gestión, de la empresa.

Los seleccionados en Trainee CND tendrán la oportunidad de ingresar como empleados en nuestra compañía bajo un esquema de entrenamientos prácticos e intensivos en las diferentes áreas de la organización, en las operaciones de AB-InBev en Brasil, Estados Unidos y República Dominicana, con el  objetivo de desarrollar en ellos una visión sistémica y estratégica de nuestro negocio.

Una vez los concursantes terminen el programa de entrenamiento serán asignados a uno de los departamentos de la empresa, de acuerdo con su perfil, intereses y resultados.

Los que cumplan con el perfil buscado para los programa, pasarán a una ronda de evaluación en la que deberán sortear una serie de dinámicas y retos hasta llegar a la selección final.

Desde su lanzamiento en 2013, 56 jóvenes han ingresado a la compañía bajo el programa Selección CND.

Los estudiantes interesados podrán adquirir más información en el portal web de la empresa  www.seleccioncnd.com  y en sus redes de Facebook: Cervecería Nacional Dominicana, Instagram: @cerveceriadom y Snapchat.