Asesino encuentra víctima en app de Kik

Este mes de febrero, una niña de 13 años de edad de Virginia fue apuñalada por un hombre con quien estaba hablando en la aplicación de citas Kik. Investigadores han informado que Nicole Madison Lovell estaba intercambiando mensajes con David Eisenhauer, de 18 años de edad, quien fue acusado de su secuestro y asesinato. La aplicación está ahora bajo investigación, ya que las autoridades creen que puede ser utilizada por depredadores en línea.

Cita en línea conduce a violación

El residente de Long Beach Alejandro Martínez fue acusado de dos cargos de violación después de que supuestamente conoció a una de las víctimas en Match.com, en enero de este año. Según los informes, una mujer se sintió extraña antes de caer incapacitada después de que el hombre de 34 años visitara su departamento. Una de sus víctimas se despertó mientras estaba siendo asaltada sexualmente. Los detectives han arrestado a Martínez.

Víctima de robo conoció a un criminal en Tagged

Un hombre de Texas, U.S.A., se reunió con Donald Devon Evans a través de una aplicación gay llamada Tagged en enero de este año. Los dos hombres acordaron reunirse antes de que Evans le pidiera que lo pasara a buscar. Evans, un excriminal de vehículos robados, según los informes, sacó una pistola y asaltó a la víctima. Fue localizado por la policía local a través de la aplicación de citas y los medios sociales. Desde entonces, ha sido detenido y encarcelado.

“Experimento vagina”

La joven de 27 años Kerry Quinn, de Los Ángeles, U.S.A., después de recibir fotografías no solicitadas de órganos genitales masculinos, recientemente  empezó a enviar imágenes de vaginas a hombres través de la aplicación de citas Bumble. Quinn, quien le ha enviado a 40 hombres una imagen de una vagina a través de Internet, se ha encontrado con 37 “víctimas” respondiendo que deseaban conocerla en la vida real, mientras que otros alabaron la imagen.