Llegan al mercado dominicano las dos nuevas líneas de Redken NYC, Beach Envy y High Rise Volume, como las opciones de productos ideales para mantener un look perfecto durante las festividades de navidad.

Beach Envy es una línea que en tres pasos ofrece limpiar y aportar  textura al cabello para conseguir una terminación que combina volumen y ondas, dejando el pelo listo para un look tipo california. Esta propuesta está orientada a la mujer que tendrá la playa como escenario durante  las festividades.

Mientras que High Rise Volume contiene una fórmula versátil que dará forma y terminación impecables por sus contenidos de Filloxane, minerales texturizados,  fórmula sin sulfato, logrando un control del peinado por más de 8 horas. Esta línea es la opcion ideal para las que llevarán peinados elaborados, que requieren una terminación con definición y durabilidad.

Ambas líneas vienen con tres productos: champú, acondicionador y styler, sin sulfato.
Redken, según un comunicado de la marca, mantiene su compromiso de elaborar productos de belleza que de alta calidad que garanticen el cuidado y belleza del cabello, proporcionándole las vitaminas necesarias y que establezcan nuevas e impactantes tendencias para el cabello.

Un poco de  Redken NYC

Se define como una marca profesional de coloración y cuidado del cabello, dedicada a proveer ciencia, moda e inspiración,  con productos revolucionarios y una creatividad ilimitada para clientes y estilistas a nivel mundial. Estos productos son distribuidos de manera exclusiva en el país por Laboratorios Dr. Collado. Para más información visita Redken.com o llama al 809-338-7361