La web española "Movil Zona", especialista en novedades de software y hardware, publicó la nueva opción de WhatsApp para reducir el consumo de datos de las llamadas de voz. La mejora está disponible en la nueva beta de Android. 

La versión es la 2.12.183 –descargable desde el sitio oficial de WhatsApp– y, además de la nueva opción para reducir el consumo de datos de las llamadas, contiene mejoras de rendimiento y corrección de errores.

Por otro lado, este sitio dijo que la aplicación ofrece 331 archivos modificados y 11 añadidos, entre ellos algunos relacionados con la copia de seguridad de Google Drive.

Podrán activar la opción en el menú de configuraciones de la app. Vayan a Ajustes, después Ajustes de chat, luego Low data usage, con una leyenda que dice: “Lower the amount of data used during a WhatsApp call” ("Baje la cantidad de datos utilizada durante una llamada WhatsApp").

En la galería de fotos les presentamos una breve línea del tiempo de las llamadas por WhatsApp. Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.