KFC continúa complaciendo a sus consumidores. El pasado miércoles 19 del presente mes inauguró su nuevo rincón familiar ubicado en la plaza comercial Downtown Center.

Durante el acto de apertura, los representantes KFC en el país expresaron sus palabras de agradecimiento a todo el público presente.

Margarita Herdocia, CEO de Kentucky Food Group, dijo sentirse complacida de celebrar la apertura de este nuevo restaurante, que con una ubicación estratégica en esa impresionante y moderna plaza comercial, acercará la marca a todos los sectores aledaños.

En el mismo acto se anunció la apertura de otra sucursal  del restaurante en Plaza Patio Colombia, con la que pretenden  cubrir las necesidades de esa creciente área de la ciudad.

Con estas dos aperturas de los nuevos KFC se suma a un total de   17 restaurantes en República Dominicana.

“Cabe destacar este crecimiento ha venido acompañado de muchas horas de trabajo, muchas alegrías y esfuerzo, pero lo que más nos enorgullece es las enormes contribuciones que desde KFC hemos hecho al país”, añadió  Margarita Herdocia.  

¿Cuántos empleos se generan con esta apertura?

“Con esta creación generamos más de 500 empleos directos y con estas nuevas aperturas 30 empleos más”.

Beneficios a la población local

“Nuestros pollos son adquiridos a un productor local, que posee estándares de calidad internacional, a los que le compramos más de 1 millón de libras de pollo al anual”.