Para responder a las dudas y encrucijadas que surgen cuando se trata de salir y escapar de la rutina, nace la guía de actividades “Qué Hacer Hoy”. ¿Dónde llevar a los niños? ¿Qué hacer con los invitados extranjeros? ¿Cuánto cuesta algún evento? ¿Dónde encontrar música en vivo? ¿Cómo llegar a un lugar? 

Estas son las típicas preguntas que todos se hacen para planear actividades que les permitan disfrutar de un momento agradable con la familia y amigos.

“Teníamos la percepción, al igual que muchos, de que en Santo Domingo había pocas cosas que hacer, cuando la realidad era otra. Y comenzamos a darle vueltas a la idea de aglutinar en un solo sitio todas las actividades y lugares. Allí surge la página www.QueHacerHoy.com.do y las redes sociales QueHacerHOYRD”, nos cuenta Greta Ortiz  cofundadora de esta guía de actividades.

Después de dos años en el mundo virtual, muchos clientes necesitaban mayor agilidad e inmediatez. “Los teléfonos inteligentes son de suma importancia hoy, se han convertido en nuestra mayor ayuda, desde donde realizamos transacciones bancarias, recibimos y contestamos correos, hacemos negocios, y también son la herramienta perfecta para buscar el entretenimiento y conectarnos con las redes sociales”, añade Ortiz.

Es de esta forma como deciden adentrarse más en el mundo de la tecnología móvil y nace su nueva App Qué Hacer Hoy.

Los detalles de la App

La aplicación móvil Qué Hacer Hoy permite conocer con el toque de un botón todas las opciones disponibles para disfrutar cada día en diferentes ámbitos: música, cine, “happy hours”, teatro, actividades infantiles, turismo, deporte, arte y cultura. La visión es que las familias puedan disfrutar más y que lo hagan de manera planificada.

Está disponible de forma gratuita para las plataformas IOS y Android, con el nombre Que Hacer Hoy. Los usuarios pueden encontrarla en Apple Store o Play Store.

El App ofrece un atractivo diseño, comodidad en la búsqueda de eventos futuros y la posibilidad de:

  • Programar cualquier evento en tu celular, para no olvidarlo.
  • Compartir cualquier evento con tus amigos.
  • Usar la geolocalización para llegar a los lugares (haciendo clic en el mapa).
  • Filtrar aquellas actividades más cercanas a tu punto de encuentro.