Max Factor y Daniel Espinal lanzaron en República Dominicana tres nuevos productos que prometen ser importantes aliados para esta próxima temporada de fiestas: Glamour Extensions, Créme Puff Blush y Colour Intensifying Balm.

La máscara Glamour Extensions permitirá llevar unas pestañas con acabado perfecto, gracias a la combinación de volumen, longitud y oscuridad. Contiene gránulos voluminosos que forman partículas de cera esféricas, que actúan como separadores entre las pestañas.

Su fórmula tiene más fibras negras, de modo que cuando se aplica permite mayor extensión, intensificando el color.

Créme Puff Blush fue ideado para complementar y mejorar los tonos de la piel. Permite a la mujer elegir la tonalidad que quiere llevar, ya que al utilizarlo en seco, sus pómulos lucirán un brillo natural juvenil, y, al usarlo de forma húmeda, obtendría un acabado más intenso y glamuroso.

Por último, el nuevo Colour Intensifying Balm es la última innovación de labios de Max Factor.

Es una combinación de bálsamo labial que no sólo aporta hidratación, sino que aporta color y permite elegir la intensidad del tono con cada pasada.

“Nos enfocamos en ofrecer productos que no solo hidraten la piel sino que puedan cumplir otras funciones. Este bálsamo hidrata y pinta los labios, lo que le otorga un elemento diferenciador de las marcas que están en el mercado”, expresó Ana Isabel Viñas, gerente de Mercadeo de Cosméticos de Daniel Espinal.