TRIÁNGULO INVERTIDO

Hombros anchos y cintura estrecha

Te recomendamos que busques un bikini con la parte de abajo que destaque las caderas. Si usas una calzoneta, utiliza estampados grandes. Tu busto y espalda deben lucir lo más discretos posible; puedes utilizar tonos lisos o bloques de color.

Tip: El complemento perfecto de cualquier traje de baño es una “salida”, combínalo con tu favorito.

RELOJ DE ARENA

Cintura pequeña y  los hombros y las caderas más grandes

Tienes el privilegio de escoger casi cualquier estilo de bañador. Lo importante es asegurarte de que el bikini sea de tu talla, pues una muy grande te pondrá incómoda y una muy pequeña marcará rollitos inexistentes que te harán sentir insegura. Sigue la última tendencia retro y provoca suspiros.

Tip: Las calzonetas de una pieza han regresado y te verás genial con cualquiera. Te puedes sentir más segura sin enseñar tanta piel y disfrutarás más los días bajo el sol.

CUERPO DE “PERA”

Caderas anchas

En este caso, lleva los estampados a la parte de arriba y mantén la parte de abajo sencilla. Busca los bikinis que sean anchos, ya que los que se amarran pueden resaltar tus caderas. Si tienes poco busto, puedes utilizar un bikini strapless, hará que tus hombros resalten y evitará la atención en tu cadera.

Tip: Si tienes mucho busto, utiliza siempre bikinis con buen soporte.

SILUETA EN “H”

Hombros, cintura y caderas son proporcionales

Cuando las mujeres no poseen ninguna diferencia vistosa entre caderas, cintura y senos, deben buscar trajes de baños de una pieza o dos, pero con detalles en la cintura. También ayuda si poseen un sostén con copa, esto simula un efecto de curvas como de reloj de arena.

Tip: Si tienes unas libras extra, busca un traje de baño con líneas diagonales, harán que te veas más estilizada. Y si tu problema es tener mucha “pancita” y quieres utilizar un bikini, atrévete a usar la parte de abajo de talle alto.