El Centro Avanzado de Radioterapia Savia Care realizó un encuentro con los médicos urólogos, para presentarles la agenda de actividades previstas para todo el mes de noviembre.

Para dar apoyo a la “Lucha y prevención del cáncer de próstata”, el centro desarrolla por todo este mes la campaña “En noviembre SaviaCare es azul”,  programa que busca crear conciencia entre los hombres de que deben prevenir este mal.

El chequeo anual de la próstata es una recomendación vital para prevenir este tipo de cáncer en hombres adultos.  

Además, impartirán durante todo este mes charlas sobre prevención en las más importantes plazas comerciales de la ciudad e instituciones públicas y privadas para que sus colaboradores conozcan y mejoren su estilo de vida.

Conjuntamente con esto SaviaCare estará exonerando las diferencias en los tratamientos de radioterapias de los pacientes que durante el mes de noviembre requieran de ese tratamiento y su edificio estará identificado con luces azules para llamar a la prevención.  

El centro médico invita a toda la población a seguir sus redes sociales en las que cada día ofrecerá informaciones de mucha importancia e interés para toda la población @saviacarerd en facebook, twitter e intagram. 

El cáncer de próstata es uno de los tumores malignos más frecuentes en el hombre y su incidencia aumenta con la edad, por lo que los médicos deben tener un alto índice de sospecha si quieren diagnosticarlo precozmente.