La música dice mucho de quien la escucha, por eso es que en el marco de celebración del Día del Padre, Deezer, plataforma de música en streaming, te invita a descubrir qué tipo de papá tienes de acuerdo con la música que escucha. Te sorprenderá darte cuenta de que has heredado muchos de sus gustos:

Forever Rockero. No importa cuántos años, hijos o nietos tiene; siempre está al tanto de los mejores conciertos de rock, aunque probablemente ya no vaya a todos como solía hacerlo en los viejos tiempos. Por eso se pone nostálgico y en cada reunión familiar aprovecha para contar divertidas (pero repetidas) anécdotas de cuando vio a los Rolling Stones, Guns and Roses, The Beatles, Kiss, AC DC y todas esas bandas que seguramente hoy te gustan, o al menos ubicas, gracias a tu adorado y rockero papá.

Romántico empedernido. Aún conserva sus discos de Diego Verdaguer, Emmanuel, Roberto Carlos, José José, Armando Manzanero, Camilo Sesto, Francisco Céspedes, Juan Gabriel y hasta Luis Miguel. Jamás se deshará de ellos, todos en casa lo saben, pero no por ello debe cargarlos a todos lados. Ayúdale creando una playlist en Deezer que incluya todas sus canciones y disfrútalas con él cada vez que compartan auto. Es uno de los papás más cariñosos y que demuestran sin miedo lo que sienten, así que compartir tiempo con él es lo mejor que le puedes regalar.

“En onda”. Si tu papá es de los que tararean hasta las de Maluma, Ariana Grande y Justin Bieber, o peor aún, se sabe todo lo que suena en la radio sin importar el género, sí, debes aceptar que tienes un papá “niño-viejo”, a quien puedes llevarte de fiesta y probablemente tenga más actitud que tú para ello. Es el típico papá que se convertirá en amigo de tus amigos; ellos lo amarán.

Setentero. Le encanta presumir lo bien que se la pasaba en la disco bailando las de Bee Gees, Abba, Blondie, Dona Summer, Gloria Gaynor y más del estilo. Compara los antros de ahora con los lugares en los que él se divertía y siempre dirá que sus tiempos fueron mucho mejores.

La función Mix de Deezer te ayudará a encontrar música por década o género y así conocer más de la música favorita de tu papá.

No importa qué tipo de papá es el tuyo, este Día del Padre hay mil formas de demostrarle lo importante que es para ti y regresarle un poquito de lo mucho que te ha dado. Una gran opción es compartir con él la playlist que Deezer preparó especialmente para celebrarlo. Estamos seguros de que estas canciones le recordarán tiempos increíbles: http://www.deezer.com/playlist/1643178451.

Frases famosas

“Un padre vale por cien maestros”. George Herbert (1593-1633), poeta religioso inglés