En el barrio de Fátima de Ciudad del Este, Paraguay, un hombre fue encontrado sin vida el sábado 29 de agosto. Las autoridades afirmaron que se trata de un homicidio por las evidencias que encontraron en un grupo de WhatsApp, donde participaban los supuestos victimarios.

De acuerdo con el periódico "El Debate", los hechos sucedieron así: Francisco Galeano, la víctima, conversaba con varias personas para organizar un asado como festejo de cumpleaños de un amigo del grupo.

Según la investigación policial, el hombre discutió con una mujer apodada Mavi sobre la compra de carne para el evento. Esta mujer envió una foto preguntando cuánto era lo que necesitaban.

Lo anterior molestó a Galeano, quien ofendió a la mujer y a otro integrante del grupo, a quien desafió. Félix, como se conoce al principal sospechoso, le respondió desde el teléfono celular de Mavi, recriminándole por el trato que le daba a la joven y que iría a partirle la cabeza.

Vía debate.com

Foto:

Después de eso, Francisco recibió una fotografíadonde se puede ver una pistola–  para avisarle que irían por él. El cuerpo de la víctima fue encontrada frente a un local con un balazo en la nuca.

Hasta el momento, las autoridades locales ya detuvieron a tres mujeres participantes del grupo, incluyendo a Mavi. Félix, el sospechoso, se encuentra prófugo.

En la galería de fotos les presentamos cuatro usos de WhatsApp que pueden ser una mala idea. Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.