Toda mujer que se considere amante de la moda sabe quién es Zac Posen. El diseñador estadounidense saltó a la fama a principios de la década 2000 y rápidamente se metió a la industria en el bolsillo, gracias a sus diseños modernos, pero atemporales, que lo han llevado a todas las pasarelas de prestigio e igualmente a las alfombras rojas.  

Posen, quien también ha sido presentador del programa de televisión Project Runway, siempre ha demostrado versatilidad, lo que hoy confirma con su más reciente colaboración con M.A.C.

Posen presentó recientemente su colección de color para la prestigiosa firma de maquillaje, la cual, definitivamente tiene su sello. Desde el icónico empaque de forma cuadrada hasta las contorneadas brochas, cuentan con la marca insignia del diseñador. Cada detalle pasional que utiliza en sus fabulosas creaciones para adornar la figura femenina adquiere una nueva y sinuosa forma en el rostro.

“Estoy tan emocionado de que la gente pueda tener una nueva manera de experimentar mi marca y nuestra visión, a través de elementos que son más asequibles que nuestra línea principal. La belleza es una experiencia sensorial”, dijo el joven diseñador sobre su primera incursión en el negocio del maquillaje.  

La hermosa y elegante colección de edición limitada de Zac Posen para M.A.C está conformada por el Fluidline Pen, polvo de terminación traslúcido, rubor en polvo y productos para lograr la popular técnica del contorno, mascara de pestañas, tres labiales, dos brochas y una fantástica paleta de seis sombras en tonalidades frost y perladas.

Todos los productos están disponibles por edición limitada en las tiendas M.A.C de Blue Mall y Ágora Mall, en Santo Domingo.