Es un resort experiencial con categoría cinco estrellas, situado en las arenas doradas de la playa Uvero Alto de Punta Cana, diseñado para que los huéspedes de todas las edades disfruten de unas lujosas e incomparables vacaciones llenas de diversión.

Este lujoso espacio de recreo cuenta con 208 suites delineadas para satisfacer una gran variedad de experiencias, desde un “pads y flats” con tinas hasta “swin-up“.

En el centro de este impresionante complejo se encuentra  el nido de la diversión, Nickelodeon Place, el parque acuático Aqua Nick, Character Central y el club para niños Just Kiddin.

Las vacaciones deben ser momentos inolvidables para los pequeños de la casa. Y los personajes de Nickelodeon, Bob Esponja, Calamardo, Patricio, las Tortugas Ninjas y Dora, prometen hacer esos momentos inolvidables para ellos.

Los huéspedes tienen acceso a 18 piscinas y ocho restaurantes gourmet Inclusive, dos gourmet corners, y dos inclusive bars & lounges dentro del Inclusive Village, con áreas compartidas con Sentatori Resort.
Como si fuera poco, sus suites están de tentación:

Pad suite

Estas habitaciones brindan un cálido y cómodo hogar para familias pequeñas. Cada Pad Suite tiene una cama tamaño King o dos camas dobles, un sofá cama desplegable, comedor, televisor, área de juegos, baño extragrande de mármol con doble lavabo y una tina independiente, además de un amplio balcón con área de estar.

Swim-up pad suite

¡De la cama a la piscina! Las habitaciones Swim-Up Pad Suite tienen los mismos servicios que nuestra Pad Suite, más una terraza con sala de estar y acceso directo a la piscina del resort.

Flat suite

Estas suites son suficientemente grandes como para organizar fiestas y entretenimiento e incluyen áreas de estar y de comedor, una suite principal, baño con placas de mármol y una tina independiente, más una habitación separada para los pequeños. Incluso ellos pueden tener su propia diversión: las camas de los niños se convierten fácilmente en un área de estar.

La sala se completa con un sofá cama desplegable, televisor y área de comedor. Su Flat Suite también tiene un balcón privado amueblado, que incluye una cama de playa redonda con cortinas plegables que ofrecen intimidad a la hora de recostarse, dormir la siesta o acurrucarse bajo la luz de la luna.

Swim-up flat suite

Tiene una habitación principal con una cama tamaño King, un televisor inteligente, un baño extragrande de mármol con ducha interior, doble lavabo y tina independiente. Y lo más fascinante: tiene acceso directo de la terraza a la piscina.

La sala se completa con un sofá cama desplegable, televisor y área de comedor. El balcón privado es como una sala al aire libre, equipada con una cama de playa redonda con cortinas plegables que ofrecen intimidad a la hora de recostarse, dormir la siesta o acurrucarse bajo las estrellas.

Swank suite

Su decoración es sorprendente, con una terraza privada y acceso directo a la piscina. El dormitorio principal con una cama King, un televisor inteligente y un baño extragrande de mármol con ducha interior, doble lavabo y una tina independiente.

Tiene un área de estar con comedor, sala, tumbonas y una cama de playa redonda con cortinas plegables que brindan intimidad a la hora de recostarse, dormir o contemplar las estrellas.

Swank swim-up suite

Tiene una terraza privada envolvente con acceso directo a la piscina del resort, para que pueda disfrutar de chapuzones espontáneos y una sensación especial de ser VIP. Con un dormitorio principal con una cama tamaño King, un televisor inteligente y un baño extragrande.

Pool súper villa

Aquí podrás disfrutar de la escapada tropical privada en familia, con comodidades de primera, un exuberante jardín, una piscina infinity, ducha privada al aire libre y servicio de mayordomo.

Podrá optar entre áreas de estar y de comedor cerrado o al aire libre, más una suite principal privada con una cama tamaño King, un televisor inteligente y armarios.