Familias completas, artistas, personalidades del espectáculo, los deportes y cultural se congregaron este sábado en la Segunda Caminata “Dale Color a Mi Vida” de la Fundación Manos Unidas por Autismo en el Jardín Botánico Nacional.

La caminata se inició con el lanzamiento de globos por parte de la presidente de la organización, Odile Villavizar, junto a cientos de niños que reciben asistencia de los programas de esa entidad.
Algunos niños tomaron la palabra y resaltaron sus derechos y las cosas que aspiran lograr.

Las familias hicieron un recorrido de 1.5 kilómetros dentro del parque.  Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la maestra de ceremonias, Maridic, y el discurso central estuvo a cargo Villavizar, quien exhortó a la inclusión de los niños y jóvenes con esta condición y a brindarles apoyo en sus etapas de desarrollo.

El 2 de abril es la fecha en la que se celebra el Día Mundial del Autismo como una manera de concienciar, sensibilizar y llevar un mensaje a la sociedad sobre la condición del autismo.

En el país, para la Fundación Manos Unidas por el Autismo, fue una oportunidad para recaudar fondos para continuar con los programas y proyectos más demandantes.