Las pastas son muy fáciles y rápidas de preparar; son deliciosas y nutritivas. Por tal motivo, Pastas Milano, marca de Molinos Modernos y líder en su categoría, presentó al mercado sus divertidas pastas con las figuras de los personajes de Kung Fu Panda 3, para que los más pequeños de la casa disfruten mientras se alimentan.

“Uno de los platos favoritos de los niños son las pastas, la cual es un alimento energético y nutritivo. Por esto decidimos presentarles una forma más divertida de comer pastas y de disfrutar de sus beneficios”, expresó Jenny Gutiérrez, gerente de Categoría de Pastas Alimenticias.

Agregó que ahora con esta nueva variedad de Pastas Milano, los niños se divertirán con sus personajes favoritos mientras se sumergen a una experiencia deliciosa, divertida y nutritiva.

Molinos Modernos y Pastas Milano invitan a las familias a disfrutar de sus variedades de pastas, busca recetas y novedades de la marca en su cuenta de Facebook, Pastas Milano, para que la pasta siga siendo parte de sus momentos deliciosos e inolvidables.