La décimo sexta edición de “Dominicana Bridal Week”, fue celebrada con un majestuoso montaje que ocupó todas las áreas sociales del Hotel El Embajador.

En las palabras de apertura, Sócrates Mckinney enfatizó el compromiso que el evento tiene con el país, “Apostamos que Dominicana Bridal Week con la ayuda del Ministerio de Turismo y de nuestra línea aérea oficial Pawa Dominicana, convierta a Santo Domingo en la capital de las mejores bodas y más extraordinarios eventos de todo el Gran Caribe”.

La propuesta continuó con la formación académica: El “Wedding Academy”, el cual inició con un ‘Cooking Show’, a cargo del chef Wandy Robles patrocinado por La Famosa; seguido con la charla “Cómo hacer de mi boda un día inolvidable”, en coordinación con ABERD, a cargo de las empresas Richard Buret Eventos Memorables, Mirta Sánchez, Ilena Then, Ashlley Alemany, Marypili Studio, ICC Dominicana, Vargas Catering y Torcello. Para finalizar, el patrocinador oficial del evento Banreservas presentó su programa de apoyo financiero “CREE”.