Domino’s agradeció la lealtad de sus clientes durante una actividad a la que asistieron accionistas, invitados y los principales socios del programa Puntos y JetBlue.

“Estamos encantados de presentarles Domino’s puntos, el primer programa de fidelización en la línea digital en la industria de restaurantes en el país. Hemos diseñado un programa para premiar a miles de consumidores con tres características principales: simple, variado y relevante”, afirmó Luis Francisco Rodríguez, director gerente en República Dominicana.

“Nuestra nueva asociación con Domino’s República Dominicana proporciona una opción sabrosa y adicional para los miembros de TrueBlue al utilizar sus puntos de fidelidad”, dijo Scott Resnick, director de Mercadeo de Fidelización de JetBlue.

Con una gama de beneficios e insignias de TrueBlue, JetBlue ofrece constantemente su promesa de un programa de fidelización que premia a los clientes, independientemente de su frecuencia de viajes. Para información adicional acerca de TrueBlue y cómo inscribirse, debe entrar a: https://trueblue.jetblue.com.