Ha comenzado el evento de videojuegos más importante del mundo con anuncios sobre lanzamientos y juegos que todavía se encuentran en desarrollo.

"Dishonored 2" forma parte de este último grupo y es la secuela del famoso juego que fuera considerado por la crítica especializada como uno de los mejores títulos del 2012, lo cual lo hizo acreedor de más de 100 galardones y que forma parte del estudio desarrollador Bethesda Softworks.

En "Dishonored 2", el futuro de las islas está en peligro debido a que un usurpador de otro mundo ahora es el gobernante. Por ello, para esta nueva entrega, el usuario podrá jugar con Corvo o Emlily, la huérfana que rescata el protagonista al final del juego original, quienes son forasteros que cuentan con poderes sobrenaturales, ademas de poderosas armas y un sinfín de artilugios. 

Lo interesante de este juego es que combina acción en primera persona, asesinatos, sigilo, movilidad y un desarrollado sistema de combate en el que deberán combinar cada una de las herramientas que tendrán a su alcance para eliminar a sus enemigos. Asimismo los podrán perseguir en las sobras o atacándolos, pero siempre recordando que las decisiones que tomen influirán en el desarrollo del juego.

"Dishonored 2" estará a la venta en la primavera boreal del 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. En la galería de fotos pueden observar los escenarios del juego.