Cuello: Lo vamos moviendo bien despacio circularmente, respirando siempre, hacemos 10 círculos para un lado y luego 10 más para el otro.

Hombros: Subimos los brazos al nivel de los hombros y hacemos círculos pequeños. Damos 10 vueltas y repetimos para el otro lado.

Codo: Con una mano nos agarramos el codo y movemos el antebrazo en círculos. Hacemos 10 para un lado, 10 para el otro, y repetimos con el otro brazo.

Muñecas: Manteniendo los brazos rectos al frente, nos agarramos los dedos de la mano y empujamos hacia nosotros. Mantenemos por 20 segundos y cambiamos de lado.

Caderas: Colocando las manos en la cintura, hacemos un círculo con las caderas, moviéndolas de lado a lado, hacemos 10 para un lado y 10 para el otro.

Rodillas: Colocando las manos sobre las rodillas, con los glúteos un poco para abajo, movemos las rodillas en forma de círculo, contamos 10 veces, y repetimos para el otro lado.

Tobillos: Colocando el pie en punta, movemos el pie en forma de círculo, realizamos 10 veces para un lado y 10 para el otro. Hacemos lo mismo con el otro pie. Esta rutina te debe tomar unos 10 minutos hacerla.
Realiza estos ejercicios y te sentirás mejor mientras y después de cualquier actividad física.