Querido diario:

Amar mi vida va más allá de amar el estilo de vida. Al inicio del año siempre me trazo metas para evolucionar en las distintas áreas. Para mí esta tarea es una constante.

Desde pequeños nos enseñan a ser sobresalientes y eso genera un carácter muy competitivo que nos lleva a estar en lucha permanente por conseguir el ideal.

Eso puede hacernos sentir inconformes con nuestra vida; y si nos llevamos de las redes sociales, ¡ahí es que caemos en depresión! Es que solemos compartir los momentos felices, porque en los tristes nos concentramos en salir adelante. Por lo menos yo lo hago, mi querido diario, porque soy alguien de procesos.

El punto es que descubrí que no podemos llegar a ser felices, si no amamos todos los detalles de nuestra existencia. ¡Es liberador! Abrazar las áreas que nos llenan de satisfacción, porque nos hacen sentir dichosos.

¿Y aquello que no me hace sentir plena? Esa es la parte más compleja, y la que debo asimilar cada día. Cuando hacemos las paces con eso que nos pesa, aceptándolo y queriéndolo, sabiendo que hay aspectos que no cambiarán y otros que pueden convertirse hasta en encantos es cuando verdaderamente aligeramos la carga.

Amar tu vida es evitar las comparaciones, comprendiendo que soy única. Amar mi vida es levantarme cada mañana feliz en mi propia piel. Amar mi vida es saber que todos tenemos defectos y virtudes. Amar mi vida es entender que todo es parte de un plan perfecto de Dios.

Amar mi vida es una decisión que depende solo de mí. Eso haré este 2016 querido diario, este y todos los años. Dejar que todo fluya y sentarme a disfrutarlo.

Nuestra reacción ante las circunstancias de la vida nos define. #podercorazon

#LacinematecadeLore ¿El Interno o El Internado?

Ya he contagiado a varios con la serie El Internado. Pero en esta ocasión la recomendación es The Intern.

Esta película hace honor a las palabras por Mark Zuckerberg en su última intervención: ¿Por qué conformarse con salir con un genio cuando pueden ser los futuros genios que cambien el mundo con sus ideas? Anne Hathaway es una mujer que está luchando por conquistar ese sueño profesional, y Robert De Niro es un pasante que se convierte en su mejor amigo.

Ella lucha por conseguir el equilibrio entre trabajo y familia, tarea difícil. Es ligera, divertida, con un toque de romance y con un buen mensaje.

¡La puedes ver en Itunes!

Encuentros cortos ¿Qué le deseas a los lectores este 2016?

Dra. Gi- Especialista en medicina estética y nutrición.

“Que sea un año donde reine la paz y la humildad en nuestros corazones, y sobreabunde la salud en cada uno de nuestros hogares. ¡Bendiciones a todos¨´

Dawilda Gonzalez Image Consultant.

Mi deseo es que sean felices, que puedan establecer prioridades y encontrar amor en todo lo que hacen: en su trabajo, en su vida familiar, en lo cotidiano. Y que esa chispa se mantenga en todo el año y el resto de su vida.

Marianne Cruz, Comunicadora.

Que nos sensibilicemos como dominicanas y dominicanos para dar de nuestro tiempo para abrazar nuestras responsabilidades, no sólo como individuos, sino también como ciudadanos de un país que necesita de nuestra preocupación, atención y acciones.

Paloma de la Cruz- Fashion Bloguer y Radio Host.

En este 2016 quiero desearles todo lo que sus corazones anhelan, que cumplan todos sus sueños y sobretodo salud y amor para disfrutarlos con sus seres queridos.

Pamela Sued, Comunicadora.

Les deseo un año lleno alegria. Que sus hogares sean rebosados de la paz que solo Dios puede dar. Prosperidad en el amor, estabilidad econonomica y lo mas importante que gocen de buena salud.